Raining Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Raining Blood
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pestaña Nueva y Cuotas.

Ir abajo 
+6
mortiss
Takito
force
4strozombi3
Belore
Dartkania
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dartkania

Dartkania


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 34
Localización : Desde Punta arenas CITY :D

Pestaña Nueva y Cuotas. Empty
MensajeTema: Pestaña Nueva y Cuotas.   Pestaña Nueva y Cuotas. I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 8:43 am

Holas a todos

El motivo de este post es la creación de una nueva pestaña para depositar items y recetas azules y moradas. porque? porque han habido hartos ninjeos, gente que entra a la guild a sacar items, que podrían servirles a otros que llevan más tiempo, y se van sin decir ni gracias. Belore me comento de un pala que entro y se llevo 2 Libram 60+ azules y se fue de la guild. Para evitar que esto ocurra nuevamente, hemos decidido con algunos de la guild el crear una nueva pestaña para almacenar estos items y recetas. Para lograr esto es necesario recurrir a la ayuda de todos, con una cuota o donación para dicho objetivo.

Esta Pestaña quedaría bloqueada para todos los miembros, es decir que no podrían sacar dichos items sin antes pedir permiso a un Fundador u Old Blood Member. (esto para evitar ninjeos como dije anteriormente).

Espero que opinen al respecto y den ideas de como podrían ser las cuotas y/o donaciones por lvl ;3.

Saludos

Atte. Dartkania Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Belore

Belore


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 41
Localización : La Serena city

Pestaña Nueva y Cuotas. Empty
MensajeTema: Re: Pestaña Nueva y Cuotas.   Pestaña Nueva y Cuotas. I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:08 am

Una muy buena idea. Asi, aparte de evitar que "flaiteen" el GB dejamos las cosas mas ordenadas.
Onda la primera pestaña, items basicos como materiales algunas recetas etc etc, la segunda equipamiento verde y uno que otro azul y la tercera pestaña se usa para guardar items azules importantes y morados.

Eso ayudaria al orden, ayudaria a evitar tentaciones xD, y premitiria tb un compromiso de la gente, puesto que no cualquiera podra pedir los items morados o azules, deben participar con el resto de la guild, ya sea hablando por /g o posteando en el foro (en un futuro cercano), cosa de ir ganando confianza con el resto de la gente.

Por lo menos es mi humilde opinion xD

Saludos. rabbit

PD: con respecto a las donaciones, lamentablemente los niveles bajos le sera un poco dificil dar oro por ejemplo, pero podrian sacar items con sus profesiones y dejarlas en el GB onda 2 stack de light leather, o 2 de copper ore, cosas como esas, o ya mas avanzadas, cosa que se pueda comerciar con estas.
O se podrian hacer donaciones semanales.
En blizz en la guild que estaba, ellos pedian una donacion diaria de 5 g, la diferencia es que haya si habia comercio con los mats de low lvl, onda los copper, light l. etc.
Volver arriba Ir abajo
Dartkania

Dartkania


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 34
Localización : Desde Punta arenas CITY :D

Pestaña Nueva y Cuotas. Empty
MensajeTema: Re: Pestaña Nueva y Cuotas.   Pestaña Nueva y Cuotas. I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:17 am

Belore escribió:
PD: con respecto a las donaciones, lamentablemente los niveles bajos le sera un poco dificil dar oro por ejemplo, pero podrian sacar items con sus profesiones y dejarlas en el GB onda 2 stack de light leather, o 2 de copper ore, cosas como esas, o ya mas avanzadas, cosa que se pueda comerciar con estas.
O se podrian hacer donaciones semanales.
En blizz en la guild que estaba, ellos pedian una donacion diaria de 5 g, la diferencia es que haya si habia comercio con los mats de low lvl, onda los copper, light l. etc.

Mucha razón, por lo mismo pediría a los lvl mas altos que aporten con golds, aunque también los lowies pueden, no importa que sean silvers xD pero algo es algo, y sentirán mas pertenencia con la guild al haber aportado un granito de arena ;3.

A y se le cambiaran los nombres a las pestañas para más orden del GB je xD.

PD: Gracias por odenar ^^
Volver arriba Ir abajo
Belore

Belore


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 41
Localización : La Serena city

Pestaña Nueva y Cuotas. Empty
MensajeTema: Re: Pestaña Nueva y Cuotas.   Pestaña Nueva y Cuotas. I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:24 am

Se podria dejar en:

Nivel Aporte Diario
1-14 50 s
15-20 1g
21-30 2g
31-40 3g

y los lvl de 41 hacia arriba hacer aportes mas grandes.

PD: estos son valores de ejmplo nomas, obviamente es una opcion.
Volver arriba Ir abajo
4strozombi3

4strozombi3


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 39
Localización : Iquique, Chile

Pestaña Nueva y Cuotas. Empty
MensajeTema: Re: Pestaña Nueva y Cuotas.   Pestaña Nueva y Cuotas. I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:54 pm

YO recien toi asiendome un char en la Gorda...

asi que 50 S es como el sustento de toda mi familia de wesitos...

Sad

pero creo que puedo darle igual....

+1 a la nocioooon !!!! y un pig feliz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dartkania

Dartkania


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 34
Localización : Desde Punta arenas CITY :D

Pestaña Nueva y Cuotas. Empty
MensajeTema: Re: Pestaña Nueva y Cuotas.   Pestaña Nueva y Cuotas. I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:01 pm

algunos dicen que es mucho otros que esta bien... pucha nito sus opiniones para empezar pronto a cobrar las cuotas ;3

saludos ^^o
Volver arriba Ir abajo
4strozombi3

4strozombi3


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 39
Localización : Iquique, Chile

Pestaña Nueva y Cuotas. Empty
MensajeTema: Re: Pestaña Nueva y Cuotas.   Pestaña Nueva y Cuotas. I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:05 pm

altiro aguja pa sacar plata !!!!!!

pero igual aun tenemos pocos en el foro... igual abria que esperar hasta mañana para que el resto se registren Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dartkania

Dartkania


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 34
Localización : Desde Punta arenas CITY :D

Pestaña Nueva y Cuotas. Empty
MensajeTema: Re: Pestaña Nueva y Cuotas.   Pestaña Nueva y Cuotas. I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:07 pm

es para la pestaña Dx
Volver arriba Ir abajo
force




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 37
Localización : punta arenas

Pestaña Nueva y Cuotas. Empty
MensajeTema: Re: Pestaña Nueva y Cuotas.   Pestaña Nueva y Cuotas. I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:10 pm

hola a todos porfa nesesitamos sus opiniones para ver si el tema de las cuotas esta bien o no porfa posteen y respondan. okas les saluda force
Volver arriba Ir abajo
Takito

Takito


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 34
Localización : arica,orgrimar

Pestaña Nueva y Cuotas. Empty
MensajeTema: Re: Pestaña Nueva y Cuotas.   Pestaña Nueva y Cuotas. I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:00 pm

yo digo ke esta bien po ke todos pongan un poco aunke sea mira ke las 2 primeras pestalas yo con force nos hicimos cagar el bolsillo hasta ke dolio Sad
Volver arriba Ir abajo
mortiss

mortiss


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33
Localización : La ligua

Pestaña Nueva y Cuotas. Empty
MensajeTema: Re: Pestaña Nueva y Cuotas.   Pestaña Nueva y Cuotas. I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:18 pm

Yo encuentro que es una buena idea aportar oro a la guild, por el momento estoy en en level 57, como veran estoy a puertas de cambiar de montura, me falta poco oro y la compro, pero ¿ Qué pasa con los player que no tienen oro para comprar su monta ?... por lo general cuando se ponen a pedir oro en orgri a otros jugadores, lo primero que te disen es PIDELE A TU GUILD.
Encuentro que es una excelente idea, sólo tendriamos que fijar una cuota, aún no estoy seguro si está va ser diaria o semanal, teniendo en cuenta que no todos se conectan todos los dias.
En cuanto a lo de restringir acceso al banco estoy totalmente de acuerdo para prevenir que nos roben items
Volver arriba Ir abajo
Nathewrak




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Santiago , Maipú

Pestaña Nueva y Cuotas. Empty
MensajeTema: Re: Pestaña Nueva y Cuotas.   Pestaña Nueva y Cuotas. I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:30 pm

Buenas , si la opción de depositar diariamente es buena
pero sin embargo no hay que olvidarse de los más vulnerables , es decir aquellos que recien estan empezando, no voi al punto que no depositen nada pero si que no sea la cuota tan alta.
Por ejemplo yo que llevo un par de semanas jugando , pero no ser así depositare lo que más pueda y cuando pueda. pero por mientra creo que Aportar 1g para mi lvl diariamente seria mucho
Bueno esa es mi simple opinion Razz

Nos vemos en game ^^
Volver arriba Ir abajo
Takito

Takito


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 34
Localización : arica,orgrimar

Pestaña Nueva y Cuotas. Empty
MensajeTema: Re: Pestaña Nueva y Cuotas.   Pestaña Nueva y Cuotas. I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:45 pm

tampoco es una olbigacion, si no teni no teni noma. yyy asi noma po!
What a Face
Volver arriba Ir abajo
Belore

Belore


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 41
Localización : La Serena city

Pestaña Nueva y Cuotas. Empty
MensajeTema: Re: Pestaña Nueva y Cuotas.   Pestaña Nueva y Cuotas. I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 4:54 pm

Nathewrak escribió:
Buenas , si la opción de depositar diariamente es buena
pero sin embargo no hay que olvidarse de los más vulnerables , es decir aquellos que recien estan empezando, no voi al punto que no depositen nada pero si que no sea la cuota tan alta.
Por ejemplo yo que llevo un par de semanas jugando , pero no ser así depositare lo que más pueda y cuando pueda. pero por mientra creo que Aportar 1g para mi lvl diariamente seria mucho
Bueno esa es mi simple opinion Razz

Nos vemos en game ^^

Holas que bueno que se vayan inscribiendo Very Happy

Con respecto al 1g es un valor de ejemplo nomas, puse esa tabla como muestra de lo que se podria hacer, yo se que 1g es mucho diariamente, yo tengo lvl 25 xD y gasto casi 4g en skills cada nivel :S
Pero me refiero a que hay modos y modos de aportar, por ejemplo hay gente en la guid que es enchanting, ellos podrian tomar items que nosotros depositemos (obviamente que nadie usa) y desencantarlos y vender los mats y eso depositarlo a la guild, hay muchos metodos para aportar, este tema se puso para que opinen en que podemos hacer para poder juntar para la nueva pestaña, tb opinar respecto a la restriccion de ingreso al GB.
Saludos rabbit
Volver arriba Ir abajo
Dartkania

Dartkania


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 34
Localización : Desde Punta arenas CITY :D

Pestaña Nueva y Cuotas. Empty
MensajeTema: Re: Pestaña Nueva y Cuotas.   Pestaña Nueva y Cuotas. I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 5:08 pm

Takito escribió:
yo digo ke esta bien po ke todos pongan un poco aunke sea mira ke las 2 primeras pestalas yo con force nos hicimos cagar el bolsillo hasta ke dolio Sad

que feoooo T-T yo aporte con la primera pestaña a medias contigo, me olvidas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Takito

Takito


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 34
Localización : arica,orgrimar

Pestaña Nueva y Cuotas. Empty
MensajeTema: Re: Pestaña Nueva y Cuotas.   Pestaña Nueva y Cuotas. I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 6:37 pm

aaa si me olvide de la karina verda ke igual aporto arto gold Razz
Volver arriba Ir abajo
4strozombi3

4strozombi3


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 39
Localización : Iquique, Chile

Pestaña Nueva y Cuotas. Empty
MensajeTema: Re: Pestaña Nueva y Cuotas.   Pestaña Nueva y Cuotas. I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 7:36 pm

mira lo que e pensado es que

- los low lvs o newbies tiene que aportar hasta cierta cantidad para acceder a un pestaña

ejemplo para la pestaña 2 tienen que poner 1000000000000000g

pa la 3 100000000000000000000000000000000000000000g


y asi susesibamente

q les parece ???
Volver arriba Ir abajo
Takito

Takito


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 34
Localización : arica,orgrimar

Pestaña Nueva y Cuotas. Empty
MensajeTema: Re: Pestaña Nueva y Cuotas.   Pestaña Nueva y Cuotas. I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:23 pm

wena la idea del astro asi nos aseguramos de los ke entran pa puro ninjear y se van altoke, si eske llega a pasar
Volver arriba Ir abajo
Belore

Belore


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 41
Localización : La Serena city

Pestaña Nueva y Cuotas. Empty
MensajeTema: Re: Pestaña Nueva y Cuotas.   Pestaña Nueva y Cuotas. I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 10:21 pm

Takito escribió:
wena la idea del astro asi nos aseguramos de los ke entran pa puro ninjear y se van altoke, si eske llega a pasar

yo creo que la mejor idea es que se les de acceso al GB a la gente con el tiempo, onda la gente que se queda, que levelea, que hace partys, que en un futuro hace raids. Asi se forma la confianza, no por donar un poco de oro. :S

Tal vez yo soy extraño por verlo asi, pero considero mejor la opcion de dejar 1 pestaña publica y el resto con acceso restringido a la gente que se ha ganado la confianza >_<

Saludos. rabbit
Volver arriba Ir abajo
4strozombi3

4strozombi3


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 39
Localización : Iquique, Chile

Pestaña Nueva y Cuotas. Empty
MensajeTema: Re: Pestaña Nueva y Cuotas.   Pestaña Nueva y Cuotas. I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 11:44 pm

si pu podriamos agregar las 2 nociones

esto es para la gente que se quede en el clan

pero aun asi la idea era juntar plata pa seguir creciendo

mientras suban de rango van a poder dar aportes y asi acceder a las nuevas pestañas ???


o no???


el rengo para poder acceder o la "confianza" que le tengan lo deciden los fundadores pu

al igual que el monto para cada pestaña


geek
Volver arriba Ir abajo
Takito

Takito


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 34
Localización : arica,orgrimar

Pestaña Nueva y Cuotas. Empty
MensajeTema: Re: Pestaña Nueva y Cuotas.   Pestaña Nueva y Cuotas. I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:26 am

afro
Volver arriba Ir abajo
ammit

ammit


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : iquique

Pestaña Nueva y Cuotas. Empty
MensajeTema: Re: Pestaña Nueva y Cuotas.   Pestaña Nueva y Cuotas. I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 3:16 am

:hide:


wenas

gracias por invitarme

toy level 10 undead warrior

aunque= me pasaron un orco warrior 25

pero me da paja leveliarlo Dx

leveleo el lowie

weno a medida q vaya subiendo level

tratare d aportar lo que pueda en oro/silver ala GB

soy bs/mining 1313

wenas ideas las q dijeron d donar tal cantidad por level


ya nos vemos
leveleo :@

y ojala cresca la guild pa ir a isntas juntos o bg

yo tankeo

xD
Volver arriba Ir abajo
Dartkania

Dartkania


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 34
Localización : Desde Punta arenas CITY :D

Pestaña Nueva y Cuotas. Empty
MensajeTema: Re: Pestaña Nueva y Cuotas.   Pestaña Nueva y Cuotas. I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:58 am

Belore escribió:
Takito escribió:
wena la idea del astro asi nos aseguramos de los ke entran pa puro ninjear y se van altoke, si eske llega a pasar

yo creo que la mejor idea es que se les de acceso al GB a la gente con el tiempo, onda la gente que se queda, que levelea, que hace partys, que en un futuro hace raids. Asi se forma la confianza, no por donar un poco de oro. :S

Tal vez yo soy extraño por verlo asi, pero considero mejor la opcion de dejar 1 pestaña publica y el resto con acceso restringido a la gente que se ha ganado la confianza >_<

Saludos. rabbit

Mucha razón Belore D:, a la tarde lo hablaré con Takito, yo creo que la gente de la guild debería aportar con lo que pueda dejando en la GB y cuando se cumpla la meta se comprará la 3 pestaña, necesito tu ayuda para ordenar y en la tarde se dejará acceso restringido para la pestaña 2.

Saludos :3 pig


Última edición por Dartkania el Jue Ago 06, 2009 12:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Belore

Belore


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 41
Localización : La Serena city

Pestaña Nueva y Cuotas. Empty
MensajeTema: Re: Pestaña Nueva y Cuotas.   Pestaña Nueva y Cuotas. I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:03 pm

Dartkania escribió:
Belore escribió:
Takito escribió:
wena la idea del astro asi nos aseguramos de los ke entran pa puro ninjear y se van altoke, si eske llega a pasar

yo creo que la mejor idea es que se les de acceso al GB a la gente con el tiempo, onda la gente que se queda, que levelea, que hace partys, que en un futuro hace raids. Asi se forma la confianza, no por donar un poco de oro. :S

Tal vez yo soy extraño por verlo asi, pero considero mejor la opcion de dejar 1 pestaña publica y el resto con acceso restringido a la gente que se ha ganado la confianza >_<

Saludos. rabbit

Mucha razón Belore D:, a la tarde lo hablare con Takito, yo creo que la gente de la guild debiera aportar con lo que pueda dejando en la GB y cuando se cumpla la meta se comprara la 3 pestaña, necesito tu ayuda para ordenar y en la tarde se dejara acceso restringido para la pestaña 2.

Saludos :3

ok. Sera algo dificl xD pero se hara >:3
rabbit
Volver arriba Ir abajo
Dartkania

Dartkania


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 34
Localización : Desde Punta arenas CITY :D

Pestaña Nueva y Cuotas. Empty
MensajeTema: Re: Pestaña Nueva y Cuotas.   Pestaña Nueva y Cuotas. I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:26 pm

ammit escribió:
:hide:


wenas

gracias por invitarme

toy level 10 undead warrior

aunque= me pasaron un orco warrior 25

pero me da paja leveliarlo Dx

leveleo el lowie

weno a medida q vaya subiendo level

tratare d aportar lo que pueda en oro/silver ala GB

soy bs/mining 1313

wenas ideas las q dijeron d donar tal cantidad por level


ya nos vemos
leveleo :@

y ojala cresca la guild pa ir a isntas juntos o bg

yo tankeo

xD

bkn, espero te haya gustado la guild :3

saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pestaña Nueva y Cuotas. Empty
MensajeTema: Re: Pestaña Nueva y Cuotas.   Pestaña Nueva y Cuotas. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pestaña Nueva y Cuotas.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Raining Blood :: Tu primera categoría :: Eventos y actividades-
Cambiar a: