Raining Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Raining Blood
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia sobre el foro de la guild

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Herzekalt

Herzekalt


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Sugerencia sobre el foro de la guild Empty
MensajeTema: Sugerencia sobre el foro de la guild   Sugerencia sobre el foro de la guild I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 6:13 pm

Seria bueno poner unas categorias adicionales para este foro, propongo x ejemplo:

-Foro General (hay va todo lo que no es noticias y demases)

-Reclamos, sugerencias y consultas (hay va los descargos contra lideres o players de la guild o alguna duda)

-Feria de las pulgas (un lugar donde poner lo que necesitamos u ofrecemos entre los de la guild sin costo entre nosotros, por si alguien esta offline y nita algo onda se le enviaria x correo)

Tambien propongo eliminar el Modo portal y dejarlo solo como foro, es mas intuitivo en modo foro que modo portal, ademas nuestro foro-comunidad con suerte tiene a lo mas 30 usuarios, ademas se supone que es una herramiena muy util para organizar eventos y salidas y weas de todo tipo y por lo que veo es muy poco visitado, sobretodo ahora q esta down el server, con mayor razon deberia tener visitas y aprovechar para hacer otras cosas como eventos interguild y weas.

eso seria. atte Herzekalt, el q solo a lv54 hace temblar los allis.... humildemente.
Volver arriba Ir abajo
Dartkania

Dartkania


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 34
Localización : Desde Punta arenas CITY :D

Sugerencia sobre el foro de la guild Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre el foro de la guild   Sugerencia sobre el foro de la guild I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 2:25 am

muy buena idea herze, te apoyo 100%
haría los arreglos correspondientes si no fuera porque no soy admin del foro D:<

pd: pk no te habias metido a wow ._.?
Volver arriba Ir abajo
Herzekalt

Herzekalt


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Sugerencia sobre el foro de la guild Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre el foro de la guild   Sugerencia sobre el foro de la guild I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:01 pm

no entraba a wow por q no tenia net, hoy me cambio de cvasa asi q sin net denuevo hasta el jueves creo yo, si es q telmex no falla
Volver arriba Ir abajo
Ervan

Ervan


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 37
Localización : Lima / Ogrimar

Sugerencia sobre el foro de la guild Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre el foro de la guild   Sugerencia sobre el foro de la guild I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:26 am

justo me preguntaba lo mismo q kania sobre la desaparicion de herze. ya toy en 62, pero d todas t acompaño a winter herze.

PD: me banearon de server xq el lunes entre pa probar si aun seguia desactivado, para mi sorpresa estaba activo, pero al rato c me desconecto y al kerer entrar d nuevo aparecia q visitara una pagina de ban :S, espero no sea algo permanente....
Volver arriba Ir abajo
scout_99




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 37
Localización : Santiago

Sugerencia sobre el foro de la guild Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre el foro de la guild   Sugerencia sobre el foro de la guild I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 10:43 pm

Trankilo man el ban ese sera solo por 2 dias XD eso decia en el foro de tarrewow y se le aplico a toda la gente que entro al server cuando supuestamente este estaba down ... motivo ... jajaja segun los gm es demoraba aun mas el up del server ... pero trankilo es algo provisorio , pasara , pasara ... saludos

ya falta poco , falta poco ... volvere como el fenix XD ... saludos a todos bye
Volver arriba Ir abajo
Herzekalt

Herzekalt


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Sugerencia sobre el foro de la guild Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre el foro de la guild   Sugerencia sobre el foro de la guild I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 11:38 am

No loguiare por un buen rato, telmex tubo dramas en la instalacion een mi nueva casa, vtr no tiene factibilidad tecica ni telefonica tampoco (no llegan con los cables), asi que vere que hago por q mi segundo trabajo que tengo necesito internet por la cresta, tal vez me tenga que cambiar otra vez de casa, no expulsen mi pj de la guild porfa y nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
molimo-h
Invitado




Sugerencia sobre el foro de la guild Empty
MensajeTema: personaje   Sugerencia sobre el foro de la guild I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 2:55 pm

A mi tampoco me exen porfa , ya falta poco pa que vuelva , no me axen XD solo eso

Saludos Bye
Volver arriba Ir abajo
Ervan

Ervan


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 37
Localización : Lima / Ogrimar

Sugerencia sobre el foro de la guild Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre el foro de la guild   Sugerencia sobre el foro de la guild I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 11:41 am

q daño lo de telmex.... es la unica compañia en chile???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia sobre el foro de la guild Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre el foro de la guild   Sugerencia sobre el foro de la guild I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia sobre el foro de la guild
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En que esta la guild?
» Eventos de la guild
» Para los que no les gusta el tabard de la guild....
» Nuestra guild cuenta con un canal por TeamSpeak

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Raining Blood :: Tu primera categoría :: Noticias-
Cambiar a: