Raining Blood |
|
| PRESENTACION FORMAL | |
|
+15mortiss force Herzekalt Connor Muunes Lilith Solrac lunna VICIO ammit Belore Ignem Dartkania Takito 4strozombi3 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
4strozombi3
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 40 Localización : Iquique, Chile
| Tema: PRESENTACION FORMAL Jue Ago 06, 2009 7:31 pm | |
| YA GENTE... es ideal tener conocimiento de nuestros compañeros de guild para.... paaaa pa puro SAPIAR ! ASI QUE to comienzo.... vale ? Nombre: 4stroZombi3 Edad: 24 años ( hace 4 como no muerto) Ciudad: Iquique Character: 4stroZombi3 Undead Warlock Otros Juegos: COD4, SF4, The Last Remnant, Resident evils 1,2,3,4,5 XD Estudio: Egresado Diseño multimedia Hobby: GAMER, peliculas de Zombies, GOREFLICKS, B-MOVIES, y comedias romanticas, fotografia y tattoo Odio: ODIO A MICHAEL BAY !!! y la pelicula de mario bros... Amo: MEGAN FOX y el cereal TRIX Música: Asian kung-fu generation, maximum the hormone, rock feo de los 90', 80's, goa trance, vocal trance, y bandas rockeras viejas SIGUAN AGREGANDO saludos compañeros
Última edición por 4strozombi3 el Jue Ago 06, 2009 7:51 pm, editado 1 vez | |
| | | Takito
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 34 Localización : arica,orgrimar
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL Jue Ago 06, 2009 7:40 pm | |
| Nombre: Miguel Ciudad: Arica Character: Takito Tauren Druid , Jorgito Blood Elf Paladin Otros Juegos: todos los god of war y los guitar hero soy soltero y soy facil | |
| | | 4strozombi3
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 40 Localización : Iquique, Chile
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL Jue Ago 06, 2009 7:43 pm | |
| interesante | |
| | | Dartkania
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 35 Localización : Desde Punta arenas CITY :D
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL Jue Ago 06, 2009 7:44 pm | |
| n_n bueno yo tb me presentaré ;3 Nombre: Karina Ciudad: Punta arenas Character: Dartkania Blood Elf Warlock 63+ Estudio: Historia :p Hobby: Jugar videojuegos, tocar guitarra, bajo, teclado o violin *-*, jugar rol, escuchar musica, ir a tokatas ;3 Odio: El jugo de limon sin azucar Dx, los hombres peluos Dx, las mujeres amachás D:< y los hombres afeminaos DX. Amo: a yoshi y mario n.n y a jean phillip *-*, tomar chela per kustmann *-*, CHOKOPICS *_* Música: Rock clásico, Metal, Folk Metal, Baladas rock y musica ochentera ^^. no se me ocurre mas D:< de ahi agrego mas :p ahi edite XD saludos
Última edición por Dartkania el Jue Ago 06, 2009 11:57 pm, editado 2 veces | |
| | | Ignem
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Localización : Santiasko ¬¬
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL Jue Ago 06, 2009 9:01 pm | |
| Bueno ahora yo Nombre: Yerson Edad:19 Ciudad: Santiago Estudios: Cursando Gastronomía :Q_ Hobbies: Guitarra, musica en general,mmm leer, la cocina y wow xd Charcter: Ignem, mage fire mmm bueno eso se me ocurre luego pongo mas cosas adios!! | |
| | | Belore
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 42 Localización : La Serena city
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL Jue Ago 06, 2009 11:01 pm | |
| Nombre: Paolo Apodos: Ogrolo / Osolo / Brutolo Edad: 26 (uta ke toy viejo wn u.u ) Ciudad: La Serena Estudio: ya no !!! Personaje: Blood Elf Female Paladin (por ahora protadin futura shockadin) Hobbies: Caminar, leer, escuchar musica con la cara bajo la almohada, full contact, webear con amigos/as. Me gusta: los chocolates :Q , Angelina jolie :Q (la unica mina que hasta vestida de monja es sexy :Q) Odio: flaites Dx, regemierda y variantes Musica: soy melomaniatiko (me da escuchar musica por lunas xD) pero ultimamente escucho Dio, dark tranquility, megadeth, tool, tenacius D y was varias o.o No soy soltero pero si facil 1313 xD! | |
| | | ammit
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Localización : iquique
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL Jue Ago 06, 2009 11:14 pm | |
| nombre: pedro edad:23 estudios: derecho(retirado Dx 2 año)programador(retiradoro por money ) y vago profesional ahura 8D ciudad: iquique hobby: krretiar,escuchar musica,hacer ejercicio :X ,caminar,jugar roms etc character: ammit undead warrior level 10 Dx,bs/mining y a lo mejor futuro tank :@ me gusta: la chela :X XD milla jovovich el cereal jugar xbox 360 musica: metal,de todo un poko,menos el black y el doom me da sueño Dx,pero de preferencia thrash otros juegos: call of duty 4 pero formatie y gg me da paja isntalarlo d nueo DX weno eso dp pongo mas weas xD 1313 | |
| | | VICIO
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL Vie Ago 07, 2009 1:35 am | |
| nombre: sTGO edad:22 estudios: EStudio bio marina en la uach 4 año ;O. ciudad: nacido y de vacaciones en villa alemana hobbyS: jugar lo q sea , acampar, caminar sin sentido, tarrear con mis amiwis,ect. odio: la hipocresia, la leche con grumos D:¡¡, Etc. musica: desde miguel bose hasta sepultura, archenemy... wueas d griterio, Menos las rancheritassss¡¡¡¡ otros juegos: War3 ALLIAS MISTERIO starcraft allias mijito COD4, Q PAJA ESCRIBIRLOS TODOS xD¡¡¡ WENO y seria srry si no me involucro muxo, primera vez q me meto a una alli wowistica y no se como funciona el sistema XD¡¡¡ | |
| | | lunna
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 07/08/2009 Edad : 34 Localización : santiago , maipu
| Tema: presentacion formal Vie Ago 07, 2009 1:45 pm | |
| holaaaaa mi nombre es : allyson me dicen ally ¬¬ tengo 19 años estudio ecoturismo en la andres bello soy mujer vivo en santiago estoy enviciada con este juego hobby: subir montañitas ,ver peliculas, jugar wow, leer algo ,dibujar mm dato extra : soy sensible me da pena q me maten los allys xD y los odio cuando son como diez niveles mas q yo y me matan cuando estoy peliando y eso xD me gusta coleccionar mascotas de wow | |
| | | Ignem
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Localización : Santiasko ¬¬
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL Vie Ago 07, 2009 3:16 pm | |
| Ohh te dicen ally que mal bueno aca no te diremos ally xD tenlo por seguro nos vemos en el wow ^^ | |
| | | Dartkania
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 35 Localización : Desde Punta arenas CITY :D
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL Vie Ago 07, 2009 3:20 pm | |
| genial lunna ya somos 2 hembras ^^o | |
| | | Belore
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 42 Localización : La Serena city
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL Vie Ago 07, 2009 3:23 pm | |
| Bienvenidos / as se que lo habia hecho en el wow, pero es bueno saludar de igual manera en el foro iva a salirme para comprar nuggets, pero los pedi por telefono asi que me quedare por aca hinchando un rato, estoy preparando las guias de personajes, de profesiones, y arreglando una guia de leveleo, que estoy traduciendo Dx esop | |
| | | Takito
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 34 Localización : arica,orgrimar
| | | | 4strozombi3
| | | | ammit
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Localización : iquique
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL Sáb Ago 08, 2009 4:37 am | |
| aa todo esto
toy bajando la exp pa probar lagzero
nose si alguien le tinca
:C | |
| | | Solrac
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Localización : mi silla
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL Sáb Ago 08, 2009 4:21 pm | |
| name: sebastian años: el menor D: 17 ciudad: stgo pj: Solrac el orco feo cn casco de enano -.- vicios: jugar dota, wow eeeeee dormir ocupacion: todavia soy pinguino!! :O toy soltero yyyyyy eso xau | |
| | | lunna
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 07/08/2009 Edad : 34 Localización : santiago , maipu
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL Sáb Ago 08, 2009 6:40 pm | |
| jajjaa solo somos dos hembras xD??!!! | |
| | | Dartkania
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL Sáb Ago 08, 2009 7:56 pm | |
| - lunna escribió:
- jajjaa solo somos dos hembras xD??!!!
siii n_n | |
| | | Takito
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL Sáb Ago 08, 2009 8:28 pm | |
| | |
| | | Lilith
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 07/08/2009 Edad : 33 Localización : Valparaíso [soy la Meniarith por siaca :P]
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL Sáb Ago 08, 2009 8:44 pm | |
| - Dartkania escribió:
- lunna escribió:
siii n_n - Dartkania escribió:
- lunna escribió:
siii n_n falto yo =P somos 3 Nombre: Jeymi Edad: 18 Ciudad: Valparaiso Character: Meniarith Undead Rogue Hobby: mm escuchar musica, dibujar, dormir XD y jugosear con amigos Odio: cuando se cae server... los flaiter, el regeaton, que me apuren ¬¬ mm y los ally XD Amo: el chocolate :3 Música: goth metal, metal sinfonico,rock gotico el ochentero y flock metal Otros juegos: diablo, unreal, queake, alone of the dark, etc | |
| | | Takito
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL Sáb Ago 08, 2009 8:48 pm | |
| - Lilith escribió:
- Dartkania escribió:
- lunna escribió:
siii n_n
- Dartkania escribió:
- lunna escribió:
siii n_n falto yo =P somos 3
Nombre: Jeymi Edad: 18 Ciudad: Valparaiso Character: Meniarith Undead Rogue Hobby: mm escuchar musica, dibujar, dormir XD y jugosear con amigos Odio: cuando se cae server... los flaiter, el regeaton, que me apuren ¬¬ mm y los ally XD Amo: el chocolate :3 Música: goth metal, metal sinfonico,rock gotico el ochentero y flock metal Otros juegos: diablo, unreal, queake, alone of the dark, etc seguimos siendo mas | |
| | | Belore
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL Sáb Ago 08, 2009 8:50 pm | |
| - Lilith escribió:
Nombre: Jeymi Edad: 18 Ciudad: Valparaiso Character: Meniarith Undead Rogue Hobby: mm escuchar musica, dibujar, dormir XD y jugosear con amigos Odio: cuando se cae server... los flaiter, el regeaton, que me apuren ¬¬ mm y los ally XD Amo: el chocolate :3 Música: goth metal, metal sinfonico,rock gotico el ochentero y flock metal Otros juegos: diablo, unreal, queake, alone of the dark, etc Bienvenida Y como dijo takito, seguimos creciendo aunque seamos lvl bajos, la guild crecera y sera una de las mejores por no decir la mejor >:3 | |
| | | Lilith
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 07/08/2009 Edad : 33 Localización : Valparaíso [soy la Meniarith por siaca :P]
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL Sáb Ago 08, 2009 8:59 pm | |
| - Belore escribió:
- Lilith escribió:
Nombre: Jeymi Edad: 18 Ciudad: Valparaiso Character: Meniarith Undead Rogue Hobby: mm escuchar musica, dibujar, dormir XD y jugosear con amigos Odio: cuando se cae server... los flaiter, el regeaton, que me apuren ¬¬ mm y los ally XD Amo: el chocolate :3 Música: goth metal, metal sinfonico,rock gotico el ochentero y flock metal Otros juegos: diablo, unreal, queake, alone of the dark, etc Bienvenida
Y como dijo takito, seguimos creciendo aunque seamos lvl bajos, la guild crecera y sera una de las mejores por no decir la mejor >:3 Gracias, todo dependera si tiene la disposicion para hacer una buena guild por ahora va bn ^^ | |
| | | Muunes
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL Sáb Ago 08, 2009 9:38 pm | |
| Nombre: Franchesca Edad: es un secreto Ciudad: La Serena Monita: Muunes es una trol Cazadora de nivel 6 Hobby: Escuchar musica, caminar por la playa, volleyball, leer, molestar a mis amigos(as), salir a bailar, y robarle inet al oso cuando me la cortan en la casa Odio: a los hombres borrachos, a los hombres jotes, los flaites (ya me han asaltado 2 veces) Amo: (E.O.S.K.E.S.) , el pan tostado con palta, cuando me invitan a salir, el cine. Musica: ninguna en especial, escucho de todo. Otros juegos: Mario kart | |
| | | Belore
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL Sáb Ago 08, 2009 10:49 pm | |
| - Muunes escribió:
- Nombre: Franchesca
Edad: es un secreto Ciudad: La Serena Monita: Muunes es una trol Cazadora de nivel 6 Hobby: Escuchar musica, caminar por la playa, volleyball, leer, molestar a mis amigos(as), salir a bailar, y robarle inet al oso cuando me la cortan en la casa Odio: a los hombres borrachos, a los hombres jotes, los flaites (ya me han asaltado 2 veces) Amo: (E.O.S.K.E.S.) , el pan tostado con palta, cuando me invitan a salir, el cine. Musica: ninguna en especial, escucho de todo. Otros juegos: Mario kart Es un secreto!? si tienes 23 :3 no te averguences de tu edad vieja! xD bienvenida y con respecto a lo de la inet, es cierto D: pero no me enojo si alcanza xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL | |
| |
| | | | PRESENTACION FORMAL | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|