| PRESENTACION FORMAL | |
|
+15mortiss force Herzekalt Connor Muunes Lilith Solrac lunna VICIO ammit Belore Ignem Dartkania Takito 4strozombi3 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dartkania
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 35 Localización : Desde Punta arenas CITY :D
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL Dom Ago 09, 2009 1:43 pm | |
| cada vez somos mas hembras ;D | |
|
| |
Connor
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 08/08/2009 Edad : 41 Localización : Pta Arenas
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL Dom Ago 09, 2009 7:30 pm | |
| k onda girl power xDDD
ya voy yo:
nombre : christian edad: 25 ciudad punta arenas =D personaje: cypher paladin 58, constantine rogue 69 =P hobbies: jugar wow (obvio) xD mm tokar guitarra (intento) salir, ir a tokatas escuchar musica mmm ir al cine tambien la ciencia ficcion mmm y eso xD y soy fan de blizzard =D
ya no se me ocurre k mas x) la guild esta super agradable con gente bkn asi k sigamos asi =D
saludos ^^ | |
|
| |
Takito
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 34 Localización : arica,orgrimar
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL Lun Ago 10, 2009 3:55 pm | |
| - Connor escribió:
- k onda girl power xDDD
ya voy yo:
nombre : christian edad: 25 ciudad punta arenas =D personaje: cypher paladin 58, constantine rogue 69 =P hobbies: jugar wow (obvio) xD mm tokar guitarra (intento) salir, ir a tokatas escuchar musica mmm ir al cine tambien la ciencia ficcion mmm y eso xD y soy fan de blizzard =D
ya no se me ocurre k mas x) la guild esta super agradable con gente bkn asi k sigamos asi =D
saludos ^^ OTRO VIEJO MAS y esta mas encima es hueco | |
|
| |
VICIO
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL Lun Ago 10, 2009 5:56 pm | |
| Chicos un aviso, voy a jugar menos debido a q entre a clases, probablemente hallan semanas q no aparezca en wow (q terrible), eso seria, espero no me boten d la alli | |
|
| |
Lilith
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 07/08/2009 Edad : 33 Localización : Valparaíso [soy la Meniarith por siaca :P]
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL Lun Ago 10, 2009 6:33 pm | |
| - Takito escribió:
- Connor escribió:
- k onda girl power xDDD
ya voy yo:
saludos ^^
OTRO VIEJO MAS y esta mas encima es hueco :Q takitos envidioso? | |
|
| |
4strozombi3
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 40 Localización : Iquique, Chile
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL Lun Ago 10, 2009 9:13 pm | |
| NOMBRE: Everything feel empty and sad EDAD: 14 años sufirendo CIUDAD: EMO, ONTARIO, CANADA (esa wea existe) PERSONAJES: Theused night elf warrior lv 2, GerardWay night elf warrior lv 3 Pxndx night elf warrior lv 1 Sadness night elf warrior lv 3 HOBBIES: Ir a BG a que la horda nos viole cortarme las venas escuchar bandas screamo... NO ES LO MISMO QUE EL EMO ponciar con mis amig@s y despues cortarnos los brazos entre nosotros sentirme triste, entrar al wow a contar mis problemas en stormwind, FRASES: USTEDES NO ME ENTIENDEN TE ODIO MAMAAA Y PAPA!!!! /cry les dejo mi foto chaizxXxXx | |
|
| |
Belore
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 42 Localización : La Serena city
| |
| |
ammit
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Localización : iquique
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL Lun Ago 10, 2009 10:59 pm | |
| foto qlia
xd
D8
compañeros
me baje la exp
pa wear en otro server
asi que no se si welva
voy a probar la wa aer como ta un tiempo sino gg
welvo a tarreo Dx
eso
cuidense y que cresca la guild y leveleen :@ | |
|
| |
Ignem
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Localización : Santiasko ¬¬
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL Lun Ago 10, 2009 11:06 pm | |
| - 4strozombi3 escribió:
- NOMBRE: Everything feel empty and sad
CIUDAD: EMO, ONTARIO, CANADA (esa wea existe)
PERSONAJES: Theused night elf warrior lv 2, GerardWay night elf warrior lv 3 Pxndx night elf warrior lv 1 Sadness night elf warrior lv 3
HOBBIES: Ir a BG a que la horda nos viole cortarme las venas escuchar bandas screamo... NO ES LO MISMO QUE EL EMO ponciar con mis amig@s y despues cortarnos los brazos entre nosotros sentirme triste, entrar al wow a contar mis problemas en stormwind, FRASES: USTEDES NO ME ENTIENDEN TE ODIO MAMAAA Y PAPA!!!! /cry
les dejo mi foto
chaizxXxXx Jajajaja ta wena /cry xD | |
|
| |
4strozombi3
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 40 Localización : Iquique, Chile
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL Lun Ago 10, 2009 11:56 pm | |
| - ammit escribió:
- foto qlia
xd
D8
compañeros
me baje la exp
pa wear en otro server
asi que no se si welva
welvo a tarreo Dx
eso
cuidense y que cresca la guild y leveleen :@ puta que mala... bueno esperamos que vuelvas pu... yo igual emigre un rato a otro server a probar el wotlk pero volvi XD esperare a k tarreo lo ponga noma | |
|
| |
ammit
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Localización : iquique
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL Mar Ago 11, 2009 1:41 am | |
| dema
pero tarreo tiene pa rato
Dx
ya voy 5 xd | |
|
| |
Lilith
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 07/08/2009 Edad : 33 Localización : Valparaíso [soy la Meniarith por siaca :P]
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL Mar Ago 11, 2009 2:31 am | |
PERSONAJES: Theused night elf warrior lv 2, GerardWay night elf warrior lv 3 Pxndx night elf warrior lv 1 Sadness night elf warrior lv 3
HOBBIES: Ir a BG a que la horda nos viole cortarme las venas escuchar bandas screamo... NO ES LO MISMO QUE EL EMO ponciar con mis amig@s y despues cortarnos los brazos entre nosotros sentirme triste, entrar al wow a contar mis problemas en stormwind, FRASES: USTEDES NO ME ENTIENDEN TE ODIO MAMAAA Y PAPA!!!! /cry
les dejo mi foto
chaizxXxXx que es ocioso XD la ally esta lleno de estos casos asi.. | |
|
| |
Herzekalt
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL Jue Ago 13, 2009 8:38 pm | |
| Nombre: Daniel Edad : 34 años (viejo culiao) PJ: Harzekalt (Herzekalt pero lo escribi mal) Hobbie: jugar jugosear dar jugo, jurel tipo salmon
Vengo del L2 tengo un elfo spellsinger, y fui liderclan en esa epoca.
En la real life tengo 2 hijos la mayor (12) es gamer tbn, pero mas pro el otro solo ve TV, soy Tec. en Estructuras Metalicas y despues subo foto.......... pero no soy EMO en mi epoca fui Thrasher (aun creo q los soy, pero x pega cago chasca y el negro eterno y sus poleras de cannibal corpse y wea..... | |
|
| |
Dartkania
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 35 Localización : Desde Punta arenas CITY :D
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL Vie Ago 14, 2009 9:16 am | |
les dejo mi foto
chaizxXxXx JAJAJJ asi son todos los allys rklossss como los odiooo tanto ke se creen las kgas D:<<!! | |
|
| |
Dartkania
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL Vie Ago 14, 2009 9:18 am | |
| - Herzekalt escribió:
- Nombre: Daniel
Edad : 34 años (viejo culiao) PJ: Harzekalt (Herzekalt pero lo escribi mal) Hobbie: jugar jugosear dar jugo, jurel tipo salmon
Vengo del L2 tengo un elfo spellsinger, y fui liderclan en esa epoca.
En la real life tengo 2 hijos la mayor (12) es gamer tbn, pero mas pro el otro solo ve TV, soy Tec. en Estructuras Metalicas y despues subo foto.......... pero no soy EMO en mi epoca fui Thrasher (aun creo q los soy, pero x pega cago chasca y el negro eterno y sus poleras de cannibal corpse y wea..... jaja... bkn el tata, nunca pensé que era thrasher.. espero que le haya gustado la guild y wow :3 saludos ^^ | |
|
| |
Dartkania
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL Vie Ago 14, 2009 11:23 am | |
| - ammit escribió:
- foto qlia
xd
D8
compañeros
me baje la exp
pa wear en otro server
asi que no se si welva
welvo a tarreo Dx
eso
cuidense y que cresca la guild y leveleen :@ traidor yo que te habia puesto en el msj personal "futuro tanke" 8(!! weno.. en mi opinion deberias ver la expansion en un server fun.. asi exploras el nuevo mapa y ves que tal las profesiones :3.. y de ahi volver, como corresponde D:<!" | |
|
| |
force
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 37 Localización : punta arenas
| Tema: force Vie Ago 14, 2009 12:08 pm | |
| emos culiaos son un asco | |
|
| |
ammit
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL Dom Ago 16, 2009 9:57 pm | |
| - Dartkania escribió:
- ammit escribió:
- foto qlia
xd
D8
compañeros
me baje la exp
pa wear en otro server
asi que no se si welva
welvo a tarreo Dx
eso
cuidense y que cresca la guild y leveleen :@ traidor yo que te habia puesto en el msj personal "futuro tanke" 8(!! weno.. en mi opinion deberias ver la expansion en un server fun.. asi exploras el nuevo mapa y ves que tal las profesiones :3.. y de ahi volver, como corresponde D:<!" 8(((((((((((((((((((( aunque nolo creas me ta aburriendo wow xD ma rato lo desintalo o nose 8( algun dia me conectare pa visitarlos :wub: /whistle dart | |
|
| |
mortiss
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 34 Localización : La ligua
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL Lun Ago 17, 2009 1:37 pm | |
| Que fome se nos fúe el tanke. Ahora que leo esto veo que falta mi presentación.
Nombre: Ricardo, pero me dicen sebastian... bueno cualquiera de los dos da lo mismo, el primero es el formal y el segundo el nombre artistico. En el game: soy un priest lvl 62 ( 4 barras y paso de lvl ), he jugado en otros server, fuí ally en lich king en un server Español ( magnuss warrior 66 )... con el tiempo me empezaron a caer mal los ally, asi que ahora 100% horda.
En el mundo real, estoy haciendo preu ( ya sali de 4 cuarto, tengo 18 años ), disfruto de buena musica, me gusta el rock y sus derivados, me gusta jugar wow, soy administrador del foro. Soy de la ligua | |
|
| |
Dartkania
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL Lun Ago 17, 2009 6:56 pm | |
| - ammit escribió:
- Dartkania escribió:
- ammit escribió:
- foto qlia
xd
D8
compañeros
me baje la exp
pa wear en otro server
asi que no se si welva
welvo a tarreo Dx
eso
cuidense y que cresca la guild y leveleen :@ traidor yo que te habia puesto en el msj personal "futuro tanke" 8(!! weno.. en mi opinion deberias ver la expansion en un server fun.. asi exploras el nuevo mapa y ves que tal las profesiones :3.. y de ahi volver, como corresponde D:<!"
8((((((((((((((((((((
aunque nolo creas
me ta aburriendo wow
xD
ma rato lo desintalo o nose
8(
algun dia me conectare pa visitarlos :wub:
/whistle dart QUE!?!?!?'12' nopo u,u si eres nuestro tanke... VUELVE AMMIT u,u-... PD: gracias por el whistle ;P | |
|
| |
Dartkania
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL Lun Ago 17, 2009 6:57 pm | |
| - mortiss escribió:
- Que fome se nos fúe el tanke.
Ahora que leo esto veo que falta mi presentación.
Nombre: Ricardo, pero me dicen sebastian... bueno cualquiera de los dos da lo mismo, el primero es el formal y el segundo el nombre artistico. En el game: soy un priest lvl 62 ( 4 barras y paso de lvl ), he jugado en otros server, fuí ally en lich king en un server Español ( magnuss warrior 66 )... con el tiempo me empezaron a caer mal los ally, asi que ahora 100% horda.
En el mundo real, estoy haciendo preu ( ya sali de 4 cuarto, tengo 18 años ), disfruto de buena musica, me gusta el rock y sus derivados, me gusta jugar wow, soy administrador del foro. Soy de la ligua APOYO LO DE LA ALIANZA son una mrd u,u | |
|
| |
Takito
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 34 Localización : arica,orgrimar
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL Mar Ago 18, 2009 12:44 am | |
| FOR THE ALLIANCE | |
|
| |
Nathewrak
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Localización : Santiago , Maipú
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL Mar Ago 18, 2009 9:24 pm | |
| Nombre: Sebastián Cuidad: Santiago Edad: 19 Yearssssssss old Pj : Nathewrak Otro Juego : DotA. Estudio: Informatica Hobbies: Jugar , ir al gym , escuchar punk rock, ir a tocatas derrepente y Tomar xD Bueno eso | |
|
| |
Lilith
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL Lun Ago 24, 2009 4:19 pm | |
| - Dartkania escribió:
- APOYO LO DE LA ALIANZA
son una mrd u,u igual tu juegas con tu pj aly D: | |
|
| |
Takito
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL | |
| |
|
| |
| PRESENTACION FORMAL | |
|