| PRESENTACION FORMAL | |
|
+15mortiss force Herzekalt Connor Muunes Lilith Solrac lunna VICIO ammit Belore Ignem Dartkania Takito 4strozombi3 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ammit
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Localización : iquique
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL Dom Ago 30, 2009 2:21 am | |
| oli 8(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( como van 8( /hug dart | |
|
| |
Dartkania
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 35 Localización : Desde Punta arenas CITY :D
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL Lun Ago 31, 2009 4:08 pm | |
| - ammit escribió:
- oli
8((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((
como van 8(
/hug dart Ammit, EXIJO que vuelvas , te extrañamos en la guild, queremos a nuestro tanke 8( =* | |
|
| |
ammit
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Localización : iquique
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL Lun Ago 31, 2009 9:20 pm | |
| 8(((((((((((((((((((((( me da paja instalar el TBC en otra carpeta 8((( /kiss | |
|
| |
Dartkania
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 35 Localización : Desde Punta arenas CITY :D
| |
| |
Dartkania
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL Mar Sep 01, 2009 4:36 am | |
| - Lilith escribió:
- Dartkania escribió:
- APOYO LO DE LA ALIANZA
son una mrd u,u igual tu juegas con tu pj aly D: me meto derrepente pero pk amo a mi pj ally no a la faccion Dx | |
|
| |
Takito
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 34 Localización : arica,orgrimar
| |
| |
Ignem
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Localización : Santiasko ¬¬
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL Mar Sep 01, 2009 7:36 pm | |
| - Dartkania escribió:
- Lilith escribió:
- Dartkania escribió:
- APOYO LO DE LA ALIANZA
son una mrd u,u igual tu juegas con tu pj aly D: me meto derrepente pero pk amo a mi pj ally no a la faccion Dx pero igual es ali -.- | |
|
| |
Numen
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 07/09/2009 Edad : 38
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL Lun Sep 07, 2009 3:50 am | |
| holaaa weno ahi voy :c! Nombre: Ignacio (El Diler pa los xoros xD) Edad: 23 Ciudad: Santiasko Char: Numen (undead/warlock FTW ;3) Otros juegos: el luche, la payaya, caballito de bronce, strip poker 1313 Estudios: 2,5 años de psicologia y ahora me cambie a diseño cross media, UGM por la caeza!! x3 Hobby: fumar la wewe con los amigos, jugar wow, dota, su futbol dominical (milton qlo invita a jugar maricon, me tienen terrible en la banca, se juran super campeones y son pasao a malo los jiles qliaos >8( ...) Odio: Emos, Allys, otakus, flaytes (sizarro y el chipamogli). Amo: la buena vida y la poca verguenza Musica: rock, grunge, y algunas otras cosas que no sabria como clasificar espero llevarme bien con todos ;3 ...cya in game! | |
|
| |
luwanda
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 40 Localización : Macrukling la tierra prometida
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL Jue Sep 10, 2009 6:15 pm | |
| Ya debi meterme hace tiempo pero ahora pude ^^ Nombre: Milton Edad: 25 Ciudad: Stgo Char: Luwanda la prieta mas helera de la guild (solo por que el Morttis es shadow xD) Otros juegos: =O juego muchisimos Estudios: Terminando la Tesis xD Hobby: Jugar al balon, beber, dibujar, pintar, escribir, cantar y dar vuelta juegos (el quesea sin importar si me gusta o no) Odio: Hacer clases en liceos Amo: Hacerle clases clases a gente que le intereza y a las mujeres (eso es obvio) Musica: Gótica, trova, folck y rock latinoamericano, musica ochentera en general. Bueno eso ojala matemos a Illidian alguna vez y no violemos a todo el mundo en Sunwell xD | |
|
| |
Herr
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL Lun Oct 05, 2009 2:32 pm | |
| Nombre:Herr,jer,herrcillo,asdf Edad: 18 años Ciudad: Santiago Character: Herr, Undead Priest sexy Otros Juegos: Dota, y fuck, jugaba RO, Mu, y eso xd Estudio: Quiere meterme a Psicologia ese prox año Hobby: Forear (admin de un foro) wow, trabajar D: Odio: a la gente que va a comprar al kentaky donde trabajo xD Amo: a mi Música : metal, rock, mazapan y weas
PD: en vola, les queria ofrecer un espacion en mi foro pa la guild, estamos incentivando a los gamer de mi weaita a meterse a tarreo, eso =o
holi :$ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTACION FORMAL | |
| |
|
| |
| PRESENTACION FORMAL | |
|